Jornadas en Viedma

En el marco del proyecto de creación del COLEGIO DE ENFERMEROS DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO, la Asociación de Enfermeros de Río Negro en conjunto con el Bloque del Frente para la Victoria de la Honorable Legislatura de la provincia, llevaron a cabo las segundas jornadas de enfermería el pasado 25 de Octubre de 2012 , en la ciudad de Viedma. 
Estuvieron presentes el presidente del Bloque del FpV Prof. Pedro Pesatti, la Legisladora Graciela Sgrablich, la Concejal por Viedma Liliana Andaloro y el Director de Deasrrollo Social Denis Berón. 



Del encuentro participaron alrededor de 70 profesionales de enfermería del Valle medio, Zona Atlántica y Río Colorado.
Entre las actividades se llevó a cabo la presentación del Proyecto de Colegiatura y se desarrollaron actividades tendientes a realizar un diagnóstico de la situación en que se encuentran los enfermeros de esas regiones.


ADERN agradece profundamente al Sr. Vicegobernador Carlos Peralta, al  Presidente del Bloque del FpV Pedro Pesatti y muy especialmente a las colegas Adriana Carreras, Graciela Baldebenito y a todos los colegas del Hospital de Viedma, que trabajaron en pos de la realización de estas jornadas.






¡MIL GRACIAS A TODOS!






Ver Más Fotos
http://asociacionenfermeros.blogspot.com.ar/p/jornadas-en-viedma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario