Jornadas en San Carlos de Bariloche


En el marco del proyecto de creación del COLEGIO DE ENFERMEROS DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO, la Asociación de Enfermeros de Río Negro en conjunto con el Bloque del Frente para la Victoria de la Honorable Legislatura de la provincia, llevaron a cabo las terceras jornadas de enfermería el pasado 03 de diciembre de 2012 en la ciudad de San Carlos de Bariloche. 








Del encuentro participaron profesionales de la Línea Sur, El Bolsón y Bariloche. Entre las actividades se llevó a cabo la presentación del Proyecto de Colegiatura y se desarrollaron actividades tendientes a realizar un diagnóstico de la situación en que se encuentran los enfermeros de esas regiones.

Muchas Gracias a todos los colegas que se hicieron presente y Muchas Gracias Lic. Candelaria Gallardo de la Asociación de Enfermeros de Bariloche.
También vaya un agradecimiento para la Legisladora Arabela Carreras y su equipo de colaboradores, para Viviana Olivero, para la Sra. Legisladora Beatríz Contreras y para la Sra. Legisladora Silvia Paz.
Vaya una mención especial para las colegas Adriana Carreras, Graciela Valdebenito, Liliana Traipe y Mónica Adame por el gran esfuerzo de haber transitado la Ruta 23 durante 13 horas para poder acercar a los colegas de la Línea Sur hasta Bariloche.
Muchas Gracias!!!!

Ver más fotos: http://asociacionenfermeros.blogspot.com.ar/p/jornadas-en-bariloche.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario