Por una profesión Integrada

"Caminante no hay camino, camino se hace al andar..."

Los integrantes de la Comisión Directiva de ADERN al comienzo de la gestión nos propusimos una serie de objetivos y metas a corto y mediano plazo.
Comenzamos a andar el camino y pudimos descubrir que en Nuestra Provincia los enfermeros y enfermeras carecemos de legítimos representantes surgidos desde las bases de la profesión que expresen el sentir enfermero.
Jornadas de Viedma
El actual Gobierno Provincial supo hacerse eco de este sentimiento y nos abrió las puertas de par en par con todo su apoyo. Por esta razón los objetivos y metas a largo plazo comenzaron a gestarse de inmediato, gracias al apoyo del Bloque del Frente para la Victoria.
Hoy podemos soñar un sueño que ya es casi una realidad: el del COLEGIO DE PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DE RÍO NEGRO.

Jornadas de Viedma







Las de Bariloche han sido la últimas jornadas de una serie de tres que se habían planificado para poder socializar el Proyecto de Colegiatura y, gracias a las mismas pudimos recabar datos de gran importancia para poder realizar un diagnóstico de situación de los colegas de las diferentes regiones de Nuestra Provincia. Los datos recabados los estamos analizando y prontamente tendremos los resultados y nos pondremos a trabajar sobre el diagnóstico al que arribaremos.
Fue un gran desafío para La Asociación y esperamos haber cumplido con todos los que anhelamos una profesión más independiente. Todo lo logrado no hubiera sido posible sin el apoyo de un gran número de personas, colegas y autoridades. 




Jornadas de Bariloche

Por ello vaya para todos un ENORME GRACIAS!!! 



Jornadas de Cipolletti













Muchas Gracias Sr. Gobernador Alberto Weretilneck.
Muchas Gracias Sr. Vicegobernador Carlos Peralta.
Muchas Gracias Prof. Pedro Pesatti.
Muchas Gracias Sra. Legisladora Viviana Pereira y su equipo de colaboradores.
Muchas Gracias Sra. Legisladora Graciela Sgrablich.
Muchas gracias Lic. Graciela Valdebenito y Lic. Adriana Carreras por ese espíritu e ímpetu.
Muchas Gracias Bloque del Frente para la Victoria.
MUCHAS GRACIAS COLEGAS DE TODA LA PROVINCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario