Visita en apoyo a los colegas del Hospital Cipolletti

El día 30 de mayo los integrantes de la Comisión Directiva de ADERN Nelson Gutiérrez, Héctor Borel y Darío Valladares se hicieron presente en el Hospital de Cipolletti con la finalidad de interiorizarse y brindar apoyo a los colegas implicados por la justicia en el caso de intento de suicidio de Susana Freydoz. Visitaron la División de Enfermería y seguidamente el Servicio de Clínica Médica, servicio en el cual trabajan los colegas que se encuentran imputados.
Se les hizo conocer a los colegas que ADERN manifiesta todo su apoyo y solidaridad a todos los compañeros y compañeras que se encuentran viviendo este difícil momento. Son 42 compañeros colegas implicados que transitan por una situación de estrés e incertidumbre y que a pesar de ello todos se encuentran trabajando y tratando de sobrellevar una situación tan inesperada.

ADERN solicita a todos los colegas de la provincia la solidaridad para con estos compañeros que durante un año y cuatro meses atendieron y brindaron cuidado a la Sra. Freydoz sin ningún inconveniente y sin poner ningún tipo de reparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario